top of page
Entrevista a Alonso Quijano
Lucía Gimeno y Raúl García

ENTREVISTA

​

Hombre gravemente en UCI

 

Es encontrado sin uno de los riñones


​

Lucía Gimeno y Raúl García

​

Según fuentes cercanas a la investigación, durante la procesión de Semana Santa a un lugar de la mancha se ha dado un aviso de un secuestro a un hombre de 62 años de edad.

La policía ha comenzado la búsqueda de este señor por la zona en la que se ha dado el aviso. 

 

El señor ahora está grave en la UCI con moratones por todo el cuerpo , ha perdido una gran cantidad de sangre y también le falta un riñón. El Cura del pueblo llamado Carlos ha declarado que el fue el que ha llevado a el herido que ha sido identificado como Alonso Quijano al hospital, también nos ha comentado que el mientras pasava por la procesion vio una furgoneta de color negro.

 

El afectado ha declarado que han sido dos jovenes vestidos de negro y con pasamontañas, los causantes del secuestro. También nos ha dicho que todo pasó en el parque cerca de la plaza mientras daba un paseo como normalmente por las tardes. Alonso nos ha declarado que los secuestradores, le han pinchado con una jeringuilla y la policía ha hecho una prueba y ha dado positivo en metanfetamina.

 

La policía ya ha sabido de los causantes que solo se sabe que ya han hecho diferentes delitos pero nunca han sido encontrados, este dúo ha tenido cargos como: secuestros, tráfico de drogas, asesinatos y robos a gran escala. La víctima ha confirmado que los dos secuestradores han dicho de hacer un robo a un banco, y también que los dos secuestradores llevaban en la camioneta cantidades increíbles de droga y dinero.

 

Estas dos personas de las cuales se desconoce la identificación han sido  buscados por toda españa y han intentado encontrar su paradero pero por ahora no hay más información sobre estas dos personas.

Entrevista a Alonso Quijano
Andrea Albors y Miguel Mones

ENTREVISTAS

​

Procesión arruinada por las drogas
Hombre drogado ataca a la procesión

 

​

Miguel Montes Sevilla y Andrea Albors García

 

Un señor llamado Don Quijote, procedente de Castilla-la-Mancha, ha arruinado toda la fiesta religiosa de la localidad que anualmente se celebra el 2 de abril. El arzobispado ha comentado que han recibido un ataque de un hombre en medio de la procesión de la Virgen local. 

Un integrante católico, portador de la Virgen, ha declarado textualmente: “Ese hombre no estaba en arruinando la procesión”.

Después de la llegada de la Policía Nacional de la Comunidad de Castilla-la-Mancha, se ha confirmado que el hombre había consumido drogas, específicamente marihuana. Se ha registrado la cesta donde vivía y se ha encontrado la llave de su piso franco, donde habían más de 50 plantas de marihuana. 

El cura que ha organizado la procesión se ha hecho responsable de todos los daños causados y ha donado dinero a las familias afectadas.

Y ahora os dejamos una entrevista del señor Alonso Quijano y su versión de los hechos. 

 

D.Q- Alonso E- Entrevistador

 

E- Hola, encantado, quería agradecerte lo primero por venir Sr. Alonso Quijano. 

D.Q- El placer es mío, pero por favor llamarme Don Quijote.

E- Claro, bueno Don Quijote me gustaría saber si fue usted quien interrumpió la procesión.

D.Q- Sí, fui yo pero no lo hice con malas intenciones, la noche anterior me debieron poner algo en la bebida que me trastornó.  

E- Entiendo pero ¿cómo me puede explicar lo de la plantación de marihuana en el piso franco? 

D.Q- Yo creo que me drogaron y me robaron las llaves, posiblemente mientras yo estaba en la procesión me pusieron esas llaves.

E- Ya veo, ya veo… Muchas gracias por aclararnos estas dudas. 

D.Q- De nada, ha sido todo un honor para mí también.

E- Adiós, y que se recupere pronto.

D.Q- Gracias y buenas tardes.

bottom of page